FEDETO celebrará a finales de mayo una Jornada de Información sobre el Mercado de Rusia

TOLEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) celebrará el próximo 26 de mayo una jornada informativa sobre el mercado de Rusia, con motivo de la delegación empresarial que viajará a Rusia del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Según informó FEDETO en un comunicado, acudirá a la jornada el embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia en el Reino de España y en el Principado de Andorra, Alexandre I. Kuznetsov, así como la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo.

Asimismo, está previsto que intervenga el director del Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha, Javier Vega; el director del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en la región, Pedro Morejón; la subdirectora general de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Turismo y responsable del Plan Integral de Mercado de Rusia, María Paz Ramos, y el socio de Garrigues Abogados, Jaime Fuster.

El Área Internacional de FEDETO realiza esta jornada con el fin de dar a conocer a las empresas de la provincia las posibilidades de su producto o servicio en los mercados exteriores, en este caso el de Rusia.