Fermín Renau es elegido nuevo presidente de Apecc

CASTELLÓN, 12 (EUROPA PRESS)

Fermín Renau Ballester ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (Apecc), tras conocerse el resultado de las elecciones celebradas hoy, según informaron en un comunicado fuentes de esta agrupación.

Fermín Renau ha sido vocal de la Junta de Gobierno de Apecc y actualmente es gerente de la empresa Renau Alquileres y Servicios. Además es socio de empresas como Urbana Augusta, S.L.; Expat, S.L.; Realcer 2006 y Reanu & Aigüa Primera, entre otras.

Los nuevos miembros que se adhieren a la Junta de Gobierno son Juan Vicente Pallarés Ramos, de Xiob; Juan Alberto Oller Sanz, de Lubasa; Ramón Arenós Ripolles, de Herarbo2, S.L.; Rufino de Hoyo López, de Memero Hoyo; Jaime Rovira Moreno, de Construcciones Rovira; y Vicente Lázaro Martín, de Construcciones Lázaro.

En la rueda de prensa celebrada esta tarde, Fermín Renau agradeció el apoyo recibido y la confianza depositada en él para asumir el cargo de presidente y afirmó su intención de "seguir luchando para que el sector de la construcción salga adelante".