FRACAMAN muestra su satisfacción por los resultados de la I Feria de Artesanía de Oropesa (Toledo)

TALAVERA (TOLEDO), 27 (EUROPA PRESS)

La Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (FRACAMAN) mostró hoy su satisfacción por los resultados la I Feria de Artesanía de Oropesa (Toledo), ya que a lo largo del fin de semana el goteo de visitantes fue "incesante".

Según informó FRACAMAN en nota de prensa, pese a estas circustancias, el domingo bajó ligeramente la asistencia respecto a años anteriores, debido a los anuncios de lluvia para ese día.

Asimismo, señaló que los artesanos hicieron sugerencias para mejorar algunos aspectos referentes a la exposición, pero que todos ellos, de alguna manera, mostraron interés en participar el año próximo y apostar por esta Feria.

"Siguen considerando que este tipo de ferias les da la oportunidad de ser visibles en nuevos mercados con la posibilidad de captar nuevos clientes", agregó.

La Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha, agradeció también al Ayuntamiento de Oropesa y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha su colaboración para la realización de la I Feria de Artesanía.