Francisco Villacampa García, nuevo presidente del sector de la empresa privada de CSI.F Toledo

TOLEDO, 28 (EUROPA PRESS)

Francisco Villacampa García ha sido elegido por unanimidad presidente del sector de la empresa privada de CSI.F Toledo, en sustitución de José María López Castilla.

En nota de prensa el sindicato indicó que más de 400 afiliados a CSI.F Unión Provincial de Toledo y pertenecientes a la empresa privada participaron en el Congreso provincial del sector para elegir como nuevo presidente, tras el informe presentado y aprobado por unanimidad y la presentación de candidaturas.

La elección unánime de Francisco Villacampa "confirma el buen estado del sindicato, que aprueba la tendencia emprendida por una Ejecutiva preocupada por el cumplimiento de los derechos de los trabajadores y en este momento de difícil coyuntura económica por el mantenimiento de los puestos de trabajo y la estabilidad laboral", apuntaron.

Los asistentes analizaron en el congreso la situación económica actual y la pérdida constante de empleos en el sector privado, motivo por el que mostraron su preocupación para alentar políticas adecuadas y el consenso entre fuerzas sindicales, empresarios y políticos, para apostar por el diálogo social y la puesta en marcha de iniciativas apropiadas.