Fundación ADYDE organiza una jornada para directivos empresariales en Cartagena sobre cómo desarrollar sus competencias

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Hotel Cartagonova de Cartagena será la sede mañana de una Jornada para directivos empresariales que organiza la Fundación EDYDE, dentro de las actividades del Foro Empresarial de la Región de Murcia y donde se darán las claves para desarrollar competencias de liderazgo, según informaron fuentes de la organización del evento en un comunicado.

La jornada, que será dirigida por el socio director de GesDirección, Mariano Vilallonga, es eminentemente práctica ya que los participantes podrán realizar una autoevaluación de sus propias competencias directivas, para conocer su potencial de mejora y construir su propio plan de mejora para el desarrollo de su liderazgo.

Y es que, evaluar y mejorar el nivel de competencias del comité de dirección constituye una pieza esencial para la sostenibilidad del negocio. Así, en la jornada se explicarán qué competencias son las más importantes, cómo evaluarlas y cómo lograr el máximo desarrollo profesional propio y de nuestro equipo.

Mariano Vilallonga es considerado como uno de los mayores expertos en Desarrollo Directivo (Executive Coaching) de España por distintas publicaciones del área económica en 2007 como Executive Excellence o Ideas &Negocios. Además, es consultor y Coach de Alta Dirección para más de un centenar de directivos en numerosas empresas nacionales y multinacionales en sectores muy diversos (banca comercial y privada, farmacéutico, automoción, distribución, construcción, industria de la construcción, logística).

La Jornada está dirigida a directivos empresariales, gerentes de pymes, directores de Recursos Humanos, directivos de entidades bancarias, directivos de Fundaciones y ONL. Para participar en esta Jornada es necesaria la inscripción previa, llamando al teléfono '968 215343', por fax '968 931685' o escribiendo al e-mail 'info@foroempresarialmurcia.org'.