Gerardo Camps dice que el PP ofrece "ilusión y futuro", mientras el PSOE transmite "odio y desidia"

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, aseguró hoy que mientras su partido ofrece "ilusión, esperanza y futuro", desde el PSOE "sólo se transmite un mensaje de odio, resentimiento y desidia".

Así lo manifestó Gerardo Camps en unas jornadas de convivencia con interventores y apoderados de Elx (Alicante), que se celebraron esta mañana con motivo de la campaña para las elecciones europeas del próximo 7 de junio, según informaron fuentes del partido en un comunicado.

Al acto también asistieron el diputado nacional del PP por la provincia de Alicante, Federico Trillo; el conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, José Ramón García Antón; el conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores; los candidatos al Parlamento Europeo José Manuel García-Margallo y Eva Ortiz, y la portavoz del PP en Elx, Mercedes Alonso.

Durante su intervención, el conseller de Economía, Hacienda y Empleo defendió "la necesidad de que los ciudadanos recuperen la confianza y encuentren respuestas a sus inquietudes", algo que, según indicó. "pasa por avanzar por el camino recto y con confianza".

"Confianza con 'c' de Camps, presidente de la Generalitat, y rectitud con 'r' de Rajoy, líder nacional del PP", señaló el conseller en un juego de letras, donde también se refirió a que los ciudadanos "no demandan talante, sino talento, con 't' de Trillo". Por el contrario, recordó que 'sospecha' "se escribe con 's' de Soler".

Para Gerardo Camps, el PSOE ofrece "un discurso hueco", mientras que el PP "apela desde el realismo a las preocupaciones de cinco millones de valencianos". En este sentido, reivindicó "la necesidad de más y mejores infraestructuras para la Comunitat", así como de medidas "para hacer frente al aumento del desempleo, para ayudar a los autónomos y para fomentar la inversión productiva", enumeró.

Finalmente, destacó que las próximas elecciones europeas "tienen también una clave nacional y autonómica", por lo que aseguró que desde el PP "se va a enviar a los mejores a Europa, para que defiendan nuestros intereses".

"EL GOBIERNO DE LOS 4 MILLONES DE PARADOS"

Por su parte, Federico Trillo aseguró que el Gobierno central "es el de los cuatro millones de parados", frente al Gobierno del PP "que es el de los cinco millones de empleos", aseguró.

Trillo agradeció "el trabajo, la ilusión y las ganas de todos los interventores y apoderados que van a participar en las elecciones europeas", ya que según indicó, en este proceso "nos jugamos mucho para nuestro futuro y para el futuro nuestros hijos".

A la vez, la portavoz del PP en Elx reiteró que los españoles "están hartos de más de cuatro millones de parados, que es la herencia del gobierno Zapatero". Por esta razón, defendió que se necesitan "personas con ideas, con un proyecto, que quieran infraestructuras para nuestra Comunitat", algo que según indicó "sólo lo puede dar el PP", concluyó.