Gómez reunirá a los ministros con "denominación de origen Madrid" la semana próxima

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La reunión prevista entre el Partido Socialista de Madrid (PSM), promovida por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, con los cinco ministros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con "denominación de origen Madrid" se celebrará previsiblemente la semana que viene.

"La reunión se va a producir la semana que viene. Estamos terminando de ajustar fecha", señaló Gómez en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid, donde indicó que la reunión tendrá lugar con "todos los ministros que proceden de la Federación Socialista Madrileña (FSM), ministros netamente 'denominación de origen Madrid'". En este encuentro, se abordarán "cuestiones multisectoriales de Madrid".

Así, Gómez y otros representantes de la dirección de Madrid mantendrán un encuentro con los titulares de Educación, Sanidad y Políticas Sociales, Cultura, Vivienda e Industria, esto es, Ángel Gabilondo, Trinidad Jiménez, Ángeles González-Sinde, Beatriz Corredor y Miguel Sebastián, respectivamente. En esta cita se detallará "la hoja de ruta para actuar en la Comunidad de Madrid con políticas que beneficien a los madrileños", según avanzó hace unas semanas Gómez tras la reunión semanal de la Ejecutiva del partido.

Asimismo, el líder de los socialistas madrileños se reunirá la semana que viene con los ministros de Industria y Trabajo, Miguel Sebastián y Celestino Corbacho, respectivamente, para abordar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la empresa de Villaverde Arcelor Mittal, que afecta a 400 trabajadores. Gómez avanzó que se reunirá con los ministros que puedan echar una mano para defender los intereses de Madrid.