González Pons y Monago centrarán el acto público del PP mañana en Plasencia (Cáceres)

PLASENCIA (CÁCERES) 29 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el presidente del partido en Extremadura, José Antonio Monago, participarán mañana en el acto público del PP que tendrá lugar en Plasencia (Cáceres).

El acto se celebrará a partir de las 20,30 horas en el Hotel Los Álamos de la ciudad cacereña, y también participarán en el mismo el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, y el portavoz municipal de PP de Plasencia, Michel Cantero.

Además, Esteban González Pons, José Antonio Monago y Laureano León estarán por la mañana en Cáceres, a las 12,30 horas en el Paseo de Cánovas, y ofrecerán una rueda de prensa. Más tarde, el PP celebrará un almuerzo comarcal en Monroy.

En Plasencia, antes del acto del partido, González Pons y Monago tendrán un encuentro con los medios de comunicación del norte de Extremadura a las 19,00 horas en el Hotel Los Álamos.

Mañana también habrá actos del PP a las 21,30 horas en Quintana de la Serena, Monesterio, Torremejía, Esparragalejo, Calamonte, Navalvillar de Pela, Mirandilla, Valverde de Mérida y Alconchel. En Arroyomolinos de la Vera habrá otro acto del partido a las 20,30 horas, y en el Valverde del Fresno a las 21,00 horas.