González ve "prioritario" cerrar la concertación social y solicita una reunión con Griñán para trasladar sus propuestas

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PA, Pilar González, advirtió hoy de que "ya se ha perdido demasiado tiempo" y que por lo tanto cerrar el VII Acuerdo de Concertación Social debe ser una "prioridad", ante lo que anunció que va a solicitar una reunión con el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, para trasladarle sus propuestas y medidas ante la crisis económica.

En declaraciones a Europa Press, González lamentó el "tiempo perdido" en cuestiones que "no son prioridades", por lo que "cuanto antes se cierre la concertación social, mejor".

"Pedimos a Gobierno, agentes sociales y partidos políticos que se pongan las pilar y que se ponga cordura a la hora de establecer prioridades", apuntó la secretaria del PA, que dijo que "cuanto antes se cierre un acuerdo, mejor". En este sentido, González advirtió de que en estos momentos hace falta "generosidad" desde todas las partes con el "único objetivo de salir de la crisis".

De esta forma, la número uno del PA explicó que tiene la intención de solicitar un encuentro con el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, para presentar las propuestas que los andalucistas realizan ante la situación de crisis económica.

En este sentido, González advirtió de que en estos momentos resulta "imprescindible" retomar el diálogo, ante lo que no dudó en instar al PP-A a que "deje sus intereses partidarios" y facilite el diálogo.