Granados asegura que los madrileños se beneficiarán "muy positivamente" del nombramiento de Valcarce

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, se mostró hoy convencido de que los madrileños se beneficiarán "muy positivamente" del nombramiento de Amparo Valcarce como nueva delegada del Gobierno en Madrid, "sin menospreciar" la labor de su predecesora en el cargo Soledad Mestre.

Tras la toma de posesión de Valcarce, Granados deseó a la nueva delegada todos "los aciertos del mundo" al ir "en beneficio de la seguridad de los madrileños", ofreciéndola "la colaboración leal e institucional del Gobierno de la Comunidad de Madrid".

"Nos tendrá siempre a su disposición para trabajar conjuntamente en la mejora de la seguridad de los madrileños", recalcó el dirigente popular, quien aventuró que "lo hará muy bien" al venir con "la tenacidad" a la que se refirió el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención en el acto.

A preguntas sobre la seguridad de la candidatura olímpica Madrid 16, Granados recalcó que se trata de un asunto "muy importante" en el que "todas las administraciones deben de estar al servicio de que Madrid sea Madrid olímpica".