Granados, encantado si Gómez pide a ministros "que presten a Madrid la atención que se merece y hasta ahora se ha negado

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno regional, Francisco Granados, mostró hoy su satisfacción por que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, exija ahora a los ministros con los que se ha reunido "que presten a Madrid la atención que se merece" en los servicios y competencias que dependan del Estado "y que hasta ahora se han negado a la Comunidad de Madrid".

Tras la presentación del 'Aula Judicial' de la Academia de la Policía Local de la Comunidad de Madrid, Granados afirmó que le parece "fenomenal" este encuentro si se dedica a "mejorar la vida de los madrileños". "Esperemos que sirva para una mejora de la atención del Gobierno de Zapatero para los madrileños", sentenció.

Por otro lado, el consejero de Justicia, Presidencia e Interior no dio importancia al hecho de que la mayoría de los ministros con los que se ha reunido hoy Gómez no hayan mantenido encuentros con el Gobierno regional. "Sé que algunos ministros aún no se han reunido con consejeros, pero sé que lo harán en los próximos días", concluyó.