Granados le desea a Valcarce "mucho acierto" y le presta la colaboración "incondicional" del Gobierno regional

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, deseó hoy a la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, "mucho acierto" en su nueva andadura y la colaboración "incondicional" por parte del Gobierno regional para trabajar conjuntamente.

Granados, que mantuvo hoy una reunión con el juez decano de Madrid, José Luis González Armengol, señaló que el Ejecutivo autonómico lo que tiene que desear a la nueva delegada "es que tenga mucho acierto en su trabajo". "Estoy seguro de que la delegada le va a echar a este asunto toda la dedicación del mundo y lo mejor de ella misma", señaló.

Por todo ello, espera que Valcarce "tenga mucho acierto porque eso irá en beneficio de todos los ciudadanos". De hecho, recalcó que su trabajo deberá ir para mejorar la seguridad, por lo que Granados le ofreció "la máxima colaboración desde el punto de vista institucional" para solucionar el problema de "inseguridad creciente" que sufren los madrileños.

No obstante, aseguró que no duda en ningún momento que tanto la delegada anterior, Soledad Mestre, "como la que ahora llega, han puesto lo mejor de ellos mismos para mejorar este problema".