Grau critica "el doble rasero de medir" del PSPV en Tabacalera

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El concejal de Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, criticó hoy "el doble rasero de medir de los concejales del Partido Socialista cuando, agotados todos los recursos ante las más altas instancias judiciales de España, deciden que deben prevalecer sobre el Estado de Derecho los informes de una serie de personas, que no de las instituciones a las que pertenecen".

Así respondió a las declaraciones ante los medios de comunicación de los concejales socialistas Vicente González Móstoles y Rafael Rubio en relación con la intervención del Ayuntamiento en Tabacalera, según informaron fuentes municipales en un comunicado. Grau añadió que "cuando se da la circunstancia de que todos los informes y valoraciones de las universidades no coinciden con sus planteamientos, entonces hacen sus propios números".

Alfonso Grau aseguró que el objetivo del PSPV es "la parálisis de la ciudad" y añadió que "ni las lamentaciones" de González Móstoles ni los "cálculos cabalísticos" de Rubio "van a impedir que este gobierno municipal continúe recuperando el patrimonio histórico de todos los valencianos, cuestión de la que no se ocuparon ellos en los años en que gobernaron".

Grau manifestó que "afortunadamente, en pocos meses, este magnífico edificio de la antigua Fábrica de Tabacos, exponente de la Exposición Regional que ahora cumple cien años, se habrá rehabilitado plenamente, dándole uso público para disfrute de todos los valencianos".