Griñán participa mañana en Huelva en un acto donde conocerá, a través de la red, las inquietudes de la ciudadanía

HUELVA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, participará el próximo lunes, día 25, en un acto dentro de la campaña de las elecciones europeas del 7 de junio en el que podrá conocer, gracias a internet, las inquietudes y visión de los ciudadanos.

Así lo explicó en rueda de prensa el secretario general socialista en Huelva, Mario Jiménez, quien indicó que se tratará del acto central del PSOE en Huelva y girará en torno a las nuevas tecnologías, ya que, tras haber lanzado una convocatoria por distintos canales de la red, podrá haber interacción entre los políticos y la ciudadanía.

Serán los propios ciudadanos los que plantearán al presidente de la Junta su visión sobre la situación actual y las reflexiones sobre el papel de la Unión Europea (UE), en una convocatoria que es, según subrayó Jiménez, "universal donde, tanto in situ como a través de la red.

Además, el acto podrá seguirse en directo a través de internet. Respecto a la campaña, Jiménez indicó que se desarrollará "en un tono festivo, porque pueden cambiar las cosas para la mayoría de la ciudadanía y las elecciones en la UE son el primer paso".