Griñán participará en actos en las ocho provincias durante la campaña, que abrirá y cerrará en Sevilla

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ya tiene cerrada su agenda de actos, en las ocho provincias, durante la campaña con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo del 7 de junio.

Según la información facilitada por el PSOE-A a Europa Press, el presidente abrirá la campaña en Sevilla, con un acto el jueves por la noche, horas antes de la apertura oficial con la tradicional 'pegada de carteles', que será a las 00.00 del día 22.

El próximo acto del presidente será el domingo 24 en Dos Hermanas (Sevilla), en un macromitin en el que intervendrán el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario general del PSOE-A y vicepresidente tercero del Ejecutivo, Manuel Chaves.

El lunes 25 de mayo, José Antonio Griñán estará en Huelva; el día 29, en Jerez de la Frontera (Cádiz); el día 1 de junio, en Córdoba; el martes 2, en Málaga; el día 3, en Jaén, el día 4 en Almería, y el viernes 5, día de la clausura de la campaña, en Sevilla, mientras que sólo está pendiente de cierre la fecha en la que visitará la provincia de Granada.

La dirección del PSOE-A informó hoy de que, de cara a las elecciones europeas del 7 de junio, hará una campaña electoral "en positivo", intensa y con una fuerte movilización, que supone unos 300 actos a nivel regional y más de 2.000 organizados por los comités provinciales, frente a la campaña "en negativo y de la destrucción" que está planteando el Partido Popular.