Heridas cuatro personas en una colisión frontal entre dos vehículos en Piedralaves (Ávila)

PIEDRALAVES (ÁVILA), 23 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas, tres mujeres y un varón, resultaron heridas como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos en la localidad abulense de Piedralaves, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron sobre las 14.16 horas de hoy cuando la Policía Local de este municipio abulense avisó al Servicio de Emergencias de que una colisión, ocurrida en el kilómetro 28 de la carretera CL-501, había causado, en principio, heridas a una persona que se encontraba atrapada dentro de uno de los automóviles.

La sala de operaciones dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Minutos más tarde, la Policía Local en el lugar confirmó que había dos personas mayores heridas y que no era necesaria la presencia de los Bomberos. Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron a tres mujeres de 36, 40 y 74 años y a un varón de 78 años que son trasladados en soporte vital al Complejo Asistencial de Ávila.

En concreto, los sanitarios atendieron a una mujer de 74 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.C.B; a otra de 40, E.R.D, y a otra de 36, M.J.D, y a un varón de 78, C.C.M.