Heridas cuatro personas, entre ellas una niña de siete años, en una colisión en Béjar (Salamanca)

BÉJAR (SALAMANCA), 23 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas, entre ellas una niña de siete años, resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos en el municipio salmantino de Béjar, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron sobre las 16.46 horas de hoy cuando la Guardia Civil de Tráfico alertó al Servicio de Emergencias de que dos personas mayores habían resultado heridas en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 415 de la carretera N-630.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, tres mujeres de 7, 56 y 82 años, y un varón de 99, que fueron trasladadas al Hospital Virgen del Castañar.

En concreto, los efectivos sanitarios atendieron a una mujer de siete años, a otra de 82, cuya identidad se corresponde con las iniciales E.G.G, y a otra de 56, M.C.R.H, y a un varón de 99, B.H.M.