Heridas dos personas, entre ellas una menor de dos años, como consecuencia de un atropello en Salamanca

SALAMANCA, 27 (EUROPA PRESS)

Dos personas, entre ellas una menor de dos años, resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en Salamanca, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo alrededor de las 19.30 horas de ayer en la Avenida Virgen del Cueto, en Salamanca donde, según las alertas recibidas, una mujer adulta y una niña fueron golpeadas por un camión de reparto.

En la zona se encontraban ya una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia privada y la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una menor de dos años a quien se trasladó posteriormente en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario mientras que la otra mujer herida, cuyos datos de filiación se desconocen, fue atendida por la ambulancia privada.