Heridas dos personas tras la salida de calzada de un turismo en La Avanzada en Leioa (Bizkaia)

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

Dos hombres resultaron hoy heridos después de que el vehículo en que viajaban se saliera de la vía lateral de la BI-637 (La Avanzada) en Leioa (Bizkaia), por la que circulaban, y acabara en la vía principal. Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes del turismo sufrieron heridas de pronóstico reservado y se generaron importantes retenciones.

El accidente tuvo lugar pasadas las cuatro de la tarde, cuando un turismo MG TF descapotable, que circulaba por la vía lateral de la BI-637 en sentido hacia Bilbao con dos ocupantes, se salió de la calzada por su izquierda y, tras colisionar con una señal de tráfico, saltó el separador entre ambas vías y acabó deteniéndose en medio de la calzada principal.

Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes, vecinos de Getxo, sufrieron lesiones de pronóstico reservado y tuvieron que ser extraidos del vehículo por los componentes de dos dotaciones de Bomberos de Diputación desplazados al lugar.

Una vez fuera del vehículo, los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Cruces por sendas ambulancias de la RTSU coordinadas por SOS-Deiak/112.

Por otra parte, a causa del accidente se generaron importantes retenciones, en ambos sentidos, en la vía principal de la BI-637, que desaparecieron totalmente pasadas las cinco y media de la tarde.