Heridas seis personas al volcar una carreta que regresaba de una romería en Doña Mencía

CÓRDOBA, 26 (EUROPA PRESS)

Un total de seis personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras volcar una carreta que regresaba de una romería en una rotonda de la A-318, en el término municipal de Doña Mencía (Córdoba), informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron a las 17.00 horas de hoy, cuando una carreta que regresaba de la romería de San Pedro Mártir de Verona volcó por causas que se desconocen, aunque la principal hipótesis es que el accidente se produjo al chocar la carreta con un bordillo de una rotonda de la citada vía.

Tras recibir la alerta en el 112, al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y de servicios sanitarios. La persona más grave, un varón de 24 años, fue trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ingresó con pronóstico grave.

Las otras personas heridas en el accidente, todos con edades comprendidas entre 20 y 26 años, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Cabra, donde cuatro de ellos fueron atendidos por heridas leves y un quinto con heridas menos graves.