Herido grave un hombre de 62 años tras sufrir un accidente con una máquina agrícola en Irurita

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 62 años, que responde a las iniciales de J.L.C.R., resultó herido grave esta mañana tras sufrir un accidente con una máquina de trabajo agrícola en una finca situada en el término municipal de Irurita, a un kilómetro de la localidad.

Según las primeras estimaciones realizadas por el equipo médico que le atendió en el lugar, el hombre accidentado se fracturó ambas piernas y la cadera. Además, sufre traumatismos en varias partes del cuerpo, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La sala 112 de SOS Navarra fue alertada del accidente por un comunicante que se encontraba cerca del herido a las 11.03 horas y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó un equipo médico, formado por un médico y ATS de Irurita, así como una dotación de efectivos del Servicio de Bomberos con base en Oronoz, por si el accidentado estuviese atrapado. Este mismo servicio movilizó una ambulancia medicalizada. La Guardia Civil se encarga de estudiar las causas del accidente.

Una vez que el herido fue estabilizado, un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra lo trasladó al Hospital de Navarra, donde será intervenido de sus heridas.