Heridos dos motociclistas en sendos accidentes y un peatón en un atropello

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

Dos motociclistas resultaron heridos ayer en Santander como consecuencia de sendos accidentes, al colisionar con un turismo y al salirse de la vía y colisionar contra una rotonda, respectivamente. Además, un peatón fue herido también al ser atropellado por un turismo.

Según informa la Policía, a las seis y cuarto de la tarde, en la calle Isabel II en su confluencia con Méndez Núñez, colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herida la conductora de este último vehículo.

La víctima fue auxiliada por miembros de la Policía Local, que instruyeron diligencias, y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Universitario 'Marqués de Valdecilla', para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Posteriormente, a las 19.40 horas, en la Avenida de la Constitución, una motocicleta se salió de la vía, colisionando contra la rotonda de esa zona y resultando herido su conductor, que recibió el auxilio de agentes de la Policía Local y fue atendido por una ambulancia del 061 que a su vez le trasladó a Valdecilla.

Y a las 00.40 horas, en la plaza Manuel Llano, un turismo atropelló a un peatón, que resultó herido. El causante del atropello trasladó al herido a Valdecilla, donde fue asistido por personal facultativo de sus lesiones. Los efectivos policiales realizaron el correspondiente informe técnico.