Estos son los horarios de selectividad 2016 por comunidades autónomas

  • Andalucía es la comunidad autónoma que más madruga para realizar las pruebas de selectividad en 2016, a las 8:00 horas y Asturias, la que menos - el primer examen comienza a las 15:45 horas.

    Las ciudades de Ceuta y Melilla poseen los mismos horarios que Andalucía, ya que se rigen por el calendario académico de Granada.

Estos son los horarios de selectividad 2016 por comunidades autónomas
Estos son los horarios de selectividad 2016 por comunidades autónomas

Quedan dos semanas exactas para que dé comienzo el período de exámenes más decisivo para la mayoría de estudiantes españoles. Los estudiantes que se examinen en Asturias serán los primeros en someterse a las pruebas. Poco después se examinarán en Aragón, La Rioja y Murcia. Por su parte, Andalucía, Castilla y León y Cataluña serán las comunidades autónomas que cerrarán la convocatoria ordinaria de selectividad este curso.

Andalucía es la comunidad autónoma que más madruga para realizar las pruebas de selectividad en 2016, a las 8:00 horas y Asturias, la que menos - el primer examen comienza a las 15:45 horas.

Por su parte, las ciudades independientes de Ceuta y Melilla poseen los mismos horarios que Andalucía, ya que se rigen por el calendario académico de Granada.Respecto a la convocatoria extraordinaria, muchas comunidades se examinarán en septiembre, mientras que Asturias, Comunidad Autónoma de Valencia, Canarias, La Rioja y País Vasco lo harán en julio. Tan sólo en Navarra realizarán en junio tanto la convocatoria ordinaria como la extraordinaria.Andalucía

Aragón

Asturias

Cantabria

Castilla La-Mancha

Castilla y León

Cataluña

Comunidad Valenciana

Extremadura

Galicia

Islas Baleares

Islas Canarias

La Rioja

Madrid

Murcia

Navarra

País Vasco

Mostrar comentarios