Identifican a ocho menores ingleses que supuestamente causaron destrozos en coches y mobiliario en Orihuela

ALICANTE, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local lograron localizar e identificar en la costa de Orihuela (Alicante) a ocho menores ingleses como presuntos autores de diversos destrozos en coches, mobiliario urbano, jardines y obras públicas, que un grupo estaba causando en la urbanización La Florida, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

Una llamada de colaboración ciudadana alertó a la Policía Local de Orihuela, cerca de las 6.30 horas de la madrugada de ayer domingo, 17 de mayo, sobre un grupo de jóvenes que estaban causando daños a coches, rompiendo los retrovisores de varios vehículos, entre otros destrozos.

Entre otros daños, habían tirado dentro de una enorme zanja de conducción de la desaladora de Torrevieja las vallas de protección de la misma, con el consiguiente peligro al dejar la zanja al descubierto. Los policías locales consiguieron localizar al grupo e identificaron como presuntos autores a los ocho jóvenes, cinco varones y tres chicas de entre 15 y 17 años de edad, todos ellos ingleses, tramitando al Juzgado de Menores las diligencias por el asunto.