Inocencio Gutiérrez recibirá mañana la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por su labor al frente de El Corte Inglés

VITORIA, 13 (EUROPA PRESS)

El director de El Corte Inglés de Bilbao, Inocencio Gutiérrez Oyagüe, recibirá mañana en Madrid de manos del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Al acto también acudirá el delegado del Gobierno central en el País Vasco, Mikel Cabieces, que fue el encargado de proponer al Ministerio al director del Corte Inglés, debido a que es "una persona muy conocida y apreciada en la capital vizcaína", explicó la Delegación en un comunicado.

Inocencio Gutiérrez comenzó a trabajar en la empresa a los 14 años, cuando compaginaba el trabajo con sus estudios, y ha pasado por diferentes centros y categorías profesionales, hasta contar en la actualidad con más de 63 años continuados de cotización a la Seguridad Social.

El acto tendrá lugar mañana a las 13.00 horas en la sede del Ministerio de Trabajo en Madrid y durante éste se entregarán las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo a 18 de los trabajadores a los que el Consejo de Ministros les concedió el galardón el pasado 5 de diciembre.