Isolux Corsán inicia en Talavera (Toledo) las obras de acondicionamiento del aparcamiento de la Ronda del Canillo

TALAVERA (TOLEDO), 20 (EUROPA PRESS)

La empresa Isolux Corsán ha iniciado en Talavera de la Reina (Toledo) las obras de acondicionamiento del aparcamiento situado en la antigua estación de autobuses de la Ronda del Cañillo, para crear plazas en rotación destinadas al comercio.

El primer teniente de alcalde Carlos Angel Devia, señaló hoy en declaraciones a los medios, que este aparcamiento "tendrá unas condiciones especiales para los clientes que hagan sus compras en toda esa zona, para lo cual se han establecido una serie de bonificaciones del 50 por ciento del ticket".

El aparcamiento será en superficie y la duración de las obras será de diez días. Por ello el edil talaverano confió en que a primeros del mes de junio esté a pleno rendimiento, "con el único objetivo de revitalizar y ayudar al comercio de Talavera".

En ese sentido recordó que el Ayuntamiento de Talavera llegó recientemente a un acuerdo con la comisión de comerciantes, que se creó para la creación de aparcamientos en rotación que faciliten las compras en los establecimientos comerciales de la zona centro, aunque avanzó que "es muy posible que haya establecimientos comerciales, que subvencionen la totalidad del ticket de aparcamiento".