IU continua hoy su campaña electoral en Utebo, Zaragoza, Fuentes de Rubielos y Mosqueruela

ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)

Izquierda Unida viaja hoy, domingo 24 de mayo, en la tercera jornada de la campaña de las Elecciones al Parlamento europeo a los municipios de Fuentes de Rubielos, Mosqueruela, ambos en Teruel, además de Utebo y Zaragoza para participar en actos públicos y explicar su programa electoral.

En la capital aragonesa Izquierda Unida trasladará a la ciudadanía sus propuestas para Europa a las 12.00 en la Plaza de La Seo, con la participación del candidato por IU al Parlamento Europeo, Álvaro Sanz, coordinador general de IU Aragón, Adolfo Barrena, y el coordinador de IU Zaragoza José Manuel Alonso, junto a otros cargos públicos de IU. Tras el acto, a las 13.00 habrá un vermut popular.

En Utebo, IU ha organizado un mitin a las 19.30 en la sala multiusos del Edificio Multifuncional del municipio zaragozano, en el que intervendrán Álvaro Sanz, José Manuel Alonso, y la portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Utebo, Rosa Magallón.

TERUEL

La localidad turolense de Fuentes de Rubielos será el escenario del acto público organizado por IU a las 12.00 horas, en la nave ubicada junto a la piscina municipal.

Por la tarde, los vecinos de Mosqueruela conocerán el programa electoral de IU. A las 16.30 en el salón de actos del Ayuntamiento. En ambos actos participarán el candidato por IU a la Eurocámara, Miguel Ángel Gracia, la diputada provincial de IU en Teruel, Ana Cristina Pérez, y el coordinador de IU Teruel, José María Martínez.