J.- Bendodo destaca la necesidad de trasladar la presencia "activa" del PP a los municipios del interior

MÁLAGA, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, destacó hoy, tras mantener un encuentro con el presidente del PP del municipio malagueño de Villanueva del Rosario, Salvador González, la necesidad de trasladar la presencia "activa" que el PP mantiene en las localidades del litoral a otros puntos del interior de la provincia de cara a las próximas elecciones europeas.

En la reunión, según explicó Bendodo en declaraciones a Europa Press, los populares planificaron distintas actuaciones "con el objetivo de movilizar el partido de cara a los próximos comicios y con la idea de ser un partido que esté más a pie de calle que en los despachos".

Así, el presidente del PP malagueño indicó que el partido hará un recorrido durante los próximos días por los municipios de la provincia de Málaga, puesto que "nuestro objetivo es trasladar el éxito del PP en el eje litoral --un éxito que existe en la capital y en localidades como Fuengirola o Nerja-- al interior de la provincia", apostilló.

Esta iniciativa, precisó, responde a la finalidad marcada en el Congreso Provincial del PP, celebrado el pasado mes de noviembre, y con ella "pretendemos que los ciudadanos nos vean como una herramienta útil ante los problemas de hoy en día".

Por último, Bendodo apuntó que el próximo fin de semana el PP visitará los municipios malagueños de Ojén, Archidona, Genalguacil y Jubrique; mientras que el martes, día 12, acudirá a Fuengirola para presentar las medidas contra la crisis para la Costa del Sol; y el miércoles tendrá lugar la junta directiva provincial en Nerja.