Jordi Rebellón, Alicia Sanz y Jaime Blanch se suman a "Amar es para siempre"

  • Jordi Rebellón, Ángela Cremonte, Alicia Sanz, Antonio Garrido y Jaime Blanch serán algunas de las nuevas caras de la segunda temporada de "Amar es para siempre", la producción de sobremesa en Antena 3, que continúa la estela de la popular "Amar en tiempos revueltos", emitida en TVE hasta 2012.

Madrid, 12 sep.- Jordi Rebellón, Ángela Cremonte, Alicia Sanz, Antonio Garrido y Jaime Blanch serán algunas de las nuevas caras de la segunda temporada de "Amar es para siempre", la producción de sobremesa en Antena 3, que continúa la estela de la popular "Amar en tiempos revueltos", emitida en TVE hasta 2012.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha declarado hoy en la presentación de la serie que se sienten "enormemente" satisfechos con la acogida del programa: "Estamos muy contentos con los resultados y entendemos que no es fácil cambiar de cadena para un producto que lleva siete años en otra".

Tras 170 capítulos, la producción diaria ha clausurado su primera temporada con un promedio de millón y medio de espectadores y un 13,3 % de cuota de pantalla. Ahora pretende fidelizar a su audiencia con la introducción de nuevas tramas y personajes que se unan a los viejos conocidos de la ficción, como Manu Baqueiro, Nadia de Santiago o Javier Collado, entre otros.

La segunda temporada de "Amar es para siempre" se vertebrará en torno a la historia de Valeria, a la que encarna Ángela Cremonte, que días después de comprometerse en matrimonio descubre que está enamorada del hermano de su prometido, aunque también caerá en las garras del manipulador Augusto, interpretado por Antonio Garrido.

Jordi Rebellón, el popular Vilches de "Hospital Central", se incorpora también a la serie en el papel de un bioquímico exiliado en México tras la Guerra Civil y que vuelve al país que se vio obligado a dejar: "Cree que España ha cambiado, pero le siguen considerando un comunista", declara en palabras a Efe.

También se suma a "Amar para siempre" Alicia Sanz como Maite, una joven en busca del amor y con muchas ganas de vivir que esconde un terrible secreto solo conocido por su madre; o Jaime Blanch, que interpreta al peculiar Patricio Valdés, "un trapisonda, golfo y fantasioso" que dará mucho que hablar en la serie.

Mostrar comentarios