Khalid Yaseen gana el 32º Maratón de Madrid en el que participaron más de 10.000 corredores

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Khalid Yaseen gana el 32º Maratón de Madrid, en el que participaron más de 10.000 corredores, con una marca de 2 horas 14 minutos y 31 segundos, según informa Maratón de Madrid en su página web.

El Maratón de Madrid es la prueba atlética de gran fondo con mayor rango en España y cuenta con distinción internacional 'Silver Road Race', el segundo escalafón internacional fijado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Este año, se han inscrito 10.862 atletas, de los que 9.254 son españoles. Los 1.608 atletas extranjeros que correrán provienen principalmente de Francia, Gran Bretaña, Italia, Ecuador y Perú. Además, participarán más de 1.300 voluntarios, así como unos 800 sanitarios, fisioterapeutas, podólogos y psicólogos. En total, más de 3.200 trabajarán en la organización de la prueba.

Los 25 primeros hombres y las 25 primeras mujeres de la clasificación general recibirán un trofeo, así como los tres primeros de cada categoría oficial, también en ambas categorías. Además, todos los participantes recibirán una bolsa con diversos regalos y quien logre terminar la carrera obtendrá una medalla conmemorativa.