La 7ª edición de 'Expomanagement' ofrecerá iniciativas e inspiración para afrontar el actual panorama económico y empresarial

MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

La séptima edición de 'Expomanagement', que se celebrará entre el 20 y 21 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos, ofrecerá "iniciativas, compromisos e inspiración" como recetas para afrontar el periodo de cambios actual en el panorama económico y empresarial, según publica el Boletín Madrid Espacios y Congresos, consultado por Europa Press.

Esta reunión anual de directivos, referencia en el mundo de los negocios, ofrecerá la posibilidad de descubrir las nuevas tendencias del management, e incidirá en los valores "por los que debe apostar un verdadero líder frente a los obstáculos".

Durante los dos días que dura el evento, expertos expondrán sus mejores teorías a los ejecutivos y directivos reunidos en el Palacio Municipal de Congresos. Este año, se darán cita entre otras personalidades Rudolph Giuliani, Bill George, Paul Schoemaker, Kenichi Ohmae, José María Aznar, Anders Knutsen, George Kohlrieser, Mario Alonso Puig, Felipe González y Fabio Capello.

Además, en el ciclo también se ofrecerá la conferencia 'España y sus desafíos financieros', con la participación de expertos y académicos de las mejores universidades del mundo, como Luis Garicano, Juan Velarde, Carlos Rodríguez Braun y Luis De Sebastián.

De forma paralela al Congreso, los asistentes podrán conocer la oferta empresarial más actual de una manera exclusiva y personalizada, en la Exposición de Expomanagement, una oportunidad para "estar a la vanguardia de las tendencias más sugerentes del management".