La alcaldesa de Albacete dice que el Ayuntamiento acompaña a las personas que tienen una idea con diferentes acciones

ALBACETE, 4 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, aseguró hoy que el Ayuntamiento de Albacete acompaña a todas aquellas personas que tienen una idea con diferentes acciones y señaló que desde la sección de Empleo del Consistorio "trabajamos por el trabajo".

Así lo aseguró Oliver con motivo de la inauguración de la VII edición del curso de Creación de Empresas, organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Albacete en colaboración con la EOI Escuela de Negocios, y dirigido a emprendedores y emprendedoras que deciden crear su empresa o impulsar la ya existente, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa de Albacete también destacó que la formación es "fundamental" para el buen desarrollo de una idea y de una empresa, aludiendo al curso de Creación de Empresas como una herramienta "útil y real" para las pymes de Albacete, y mencionando la internacionalización como la visión que han de tener los emprendedores y emprendedoras.

La regidora albaceteña resaltó las fortalezas de Albacete y aludió a la situación estratégica de la ciudad y el fuerte tejido social. Oliver se interesó por los diferentes proyectos de los participantes en este curso, e intercambió experiencias con los alumnos y alumnas del curso.