La Asociación Buitres Leonaos promociona en Toledo el Festival del Oeste que se celebrará en Cáceres en julio

CÁCERES, 22 (EUROPA PRESS)

Los moteros de la Asociación Buitres Leonados, que colaboran en la celebración del Festival del Oeste que se celebrará en Cáceres del 2 al 4 de julio, han organizado una marcha de promoción del certamen rockero que les llevará hasta Toledo este fin de semana.

Así, según informa la Concejalía de Promoción, Dinamización y Juventud del Ayuntamiento de Cáceres, estos moteros se encuentran en la capital de Castilla-La Mancha hasta el domingo, día 24, junto a otros moteros procedentes de diferentes puntos de España que suman un total de 200 personas.

Entre las actividades programadas visitarán también los lugares más relevantes de Toledo y tendrán una concentración frente a la catedral mañana sábado a las 14,00 horas donde se les ha autorizado el estacionamiento de sus motos.

Cabe recordar que el Festival del Oeste, que se celebrará en el Recinto Hípico de Cáceres del 2 al 4 de julio, reunirá en la ciudad a unas 60 bandas de rock entre las que se encuentran Europe, que cerrará el certamen, y otros míticos grupos como Barricada, Obús, Rata Blanca, Siniestro Total, Sherpa, o Reincidentes.

También habrá presencia de bandas extremeñas como Xoia Mai, La Taberna de Moe, La Bruja Roja o Bucéfalo, entre otros. Las entradas ya están a la venta a 50 euros si se compran de forma anticipada. Para más información pueden dirigirse a la página web www.festivaldeloeste09.com.