ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel amplía su campaña 'Vuelve la peseta'

TERUEL, 27 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel amplía su campaña 'Vuelve la peseta', de manera que no finalizará el próximo 31 de mayo como estaba previsto, sino el próximo 15 de septiembre. Desde la asociación apuntan al "éxito" que está teniendo la campaña como la razón de esta ampliación.

El gerente de la Asociación de Comerciantes, Rodolfo Pangua, explicó a Europa Press que la campaña "está siendo un éxito". Según dijo, ya han recaudado entre 800.000 y 900.000 pesetas, aunque "quizá haya más porque no todos los asociados han ido a canjearlas". Pangua añadió que la campaña "está teniendo mucha aceptación entre los asociados", pero también entre el público en general.

Por otro lado, destacó que tras la repercusión mediática que ha tenido la noticia, "mucha gente de todo el país sabe que en Teruel se está haciendo esta campaña". Así que han decidido "aprovechar el periodo estival para que los turistas que vengan a la ciudad Teruel puedan pagar en pesetas". De esta forma, "se potenciará el gasto y el consumo en la capital turolense", concluyó Pangua.