La Asociación de Periodistas de Talavera (Toledo) publica el "Anuario Toledano" con las noticias más relevantes de 2008

TALAVERA (TOLEDO), 30 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina (Toledo), coincidiendo con el X Aniversario de este colectivo que agrupa a medio centenar de periodistas, se ha marcado como reto ofrecer a la sociedad de toda la provincia el "Anuario Toledano", una publicación que refleja las noticias más relevantes de 2008 en municipios, comarcas, mancomunidades y ciudades.

Según informó la Asociación en nota de prensa, se ha tenido en cuenta la diversidad de la provincia, una de las mayores del país, y sus comarcas plenamente identificadas y singulares.

El Anuario tiene formato papel --un libro de 130 páginas--, así como formato digital y pretende ser una herramienta útil tanto para los periodistas como, sobre todo, para las corporaciones, entidades, ayuntamientos y colectivos. En su elaboración han trabajado 25 periodistas y reporteros gráficos de Toledo y de Talavera.

La Diputación Provincial de Toledo ha apoyado desde el comienzo el proyecto y lo patrocina. Asimismo, colaboran el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y las entidades Caja Castilla La Mancha (CCM) y Caja Rural de Toledo.