La Asociación 'Foro de la Familia' iniciará mañana en Huesca su implantación en Aragón

HUESCA, 27 (EUROPA PRESS)

La nueva asociación 'Foro Altoaragonés de la Familia' se presentará mañana jueves en Huesca. Una asociación que, hasta el momento, no tenía representación en Aragón y que comienza por implantarse en Huesca y luego lo hará en Zaragoza y Teruel.

La asociación nace con el objetivo de defender la dignidad y los derechos de la familia y de sus miembros desde su concepción hasta su muerte natural. Hasta el momento, está constituida por cien personas de localidades de Huesca, Barbastro, Monzón, Binéfar y Graus, según informó Luis Murillo, miembro de esta asociación.

La presentación de la asociación se llevará a cabo, mañana, a las 19.00 horas en el Salón de actos Genaro Poza, en un acto presidido por el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, y el presidente del Foro Altoaragonés de la Familia, Joaquín Polo.

Blanco impartirá una conferencia con la que se iniciará en la provincia la campaña 'Su vida es tu vida', con la que desde el foro se pretende "despertar una conciencia de amor especialmente a la vida del no nacido".

La campaña se materializará a través de actos informativos en diferentes localidades oscenses. Luis Murillo apuntó que "realizaremos diversos actos en los que nos vamos a acercar a todas las localidades a través de medios de comunicación y actividades informativas, explicando el objeto de la defensa que hacemos de la vida, del derecho a ser madre, del derecho a que esa persona tenga a su hijo y se desarrollará inicialmente por todo el territorio oscense y posteriormente por el resto de Aragón".

El Foro Altoaragonés de la Familia dispone de una sede en Barbastro, desde donde se atiende a las familias de forma personalizada y próximamente se abrirá una nueva sede en la ciudad de Huesca.