La Cámara de Comercio de Cáceres organiza un curso de plan de marketing para emprendedores

CÁCERES, 24 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Cáceres ha organizado un curso de plan de marketing para futuros emprendedores y empresarios ya establecidos que les permitirá planificar su actividad comercial, estableciendo estrategias y acciones comerciales de cara a la consecución de objetivos comerciales.

El curso, que se impartirá del 9 al 22 de junio, está dirigido a emprendedores de cualquier actividad empresarial, así como empresarios, directivos, jefes comerciales y vendedores; postgraduadosuniversitarios o de formación profesional que quieran tener un conocimiento de dicha herramienta para su aplicación futura, según informa la organización.

Debido a que el curso es de carácter práctico se necesitan al menos unos conocimientos previos de marketing o experiencia empresarial.

La duración del curso será de 20 horas y se impartirá en la sede de la Cámara de Comercio de Cáceres, Aulas de Sergio Sánchez Nº1, del 9 al 22 de junio de lunes a viernes entre las 19,00 a 21,00 horas.

La cuota de inscripción es de 130 euros, con descuentos para empresas que se encuentren al corriente del pago con la Cámara. La inscripción, junto con el justificante de ingreso, se podrá enviar por cualquier medio a la Cámara de Comercio de Cáceres.