La Cámara de Comercio de Murcia entregará el próximo viernes sus Premios Mercurio y Premio al Desarrollo Empresarial

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Murcia hará entrega el próximo viernes, día 22, de sus Premios Mercurio y del Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2008, con la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región, Ramón Luis Valcárcel.

Así, más de 700 personas, representantes del mundo empresarial, político y social de la Región, se darán cita en la Noche de la Economía Murciana, según informó la Cámara en un comunicado.

Se trata de una cita anual en la que la Cámara rinde homenaje a las empresas y empresarios murcianos, a través de la concesión de sus galardones.

Las empresas y empresarios que han obtenido un premio en sus respectivas categorías han sido Plásticos del Segura, S.L., así como Tapizados Fama, S.L. (Exportación); Óptica Caride de Alcantarilla, y Muebles Cano Medina S.A. (Comercio); los Restaurante Victoria y Restaurante Virgen del Mar de Murcia (Promoción Turística); Copele, S.L., e Hijos de Ramón Puche, S.L. (Industria); Royal Place, S.L. y Finca Buenavista (Empresas de Servicios); y Arteblanc, S.L., así como Coato, S.C.L. (Artesanía).

También han recibido Menciones Especiales, en la categoría de Comercio, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación por el 'Plan de Impulso al Sector de la Distribución Minorista de la Región de Murcia 2008-2010', en la categoría de Comercio; la Exposición 'Floridablanca (1724-1808), la utopía reformadora', en Promoción Turística; Antonio González Berenguer, fundador de Mahessa, en Industria; y el Centro de Artesanía de Murcia, en la categoría de Artesanía.

Finalmente, Fernando Fuentes Martínez, del Grupo Agromediterráneo, recibirá el Premio al Desarrollo Empresarial; un galardón que otorga la Cámara de Comercio como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que se han destacado por su contribución al progreso económico de la Región.