La Cámara tinerfeña acoge mañana una jornada dirigida a promover líneas de negocio mediante la construcción sostenible

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana a partir de las 10.00 horas la jornada 'Oportunidades de negocio en el sector de la construcción: hacia un entorno edificado sostenible', donde se abordarán temas como la construcción sostenible, las energías renovables y la rehabilitación, según informó hoy en una nota la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias.

En la misma intervendrá el director del Instituto Canario de la Vivienda, Jerónimo Fregel, quien hablará sobre políticas de actuación y subvenciones para la construcción y rehabilitación en Canarias. Plan Canario de Vivienda.

La vicepresidenta de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife, María Ángeles Palmero, será la encargada de presentar esta jornada que está dirigida a empresarios y trabajadores del sector de la construcción, reparación y conservación; servicios técnicos, emprendedores, entre otros.

Este encuentro tiene como objetivos promover líneas de negocio en el sector medioambiental, difundir los nichos de empleo vinculados al sector de la construcción y rehabilitación más sostenibles y dar a conocer las tendencias del sector y la líneas de financiación existentes.