La cantante Soraya protagoniza mañana el programa 'Cita con Extremadura' de Canal Extremadura TV

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

La cantante Soraya, natural de Valencia de Alcántara (Cáceres), protagonizará mañana el programa 'Cita con Extremadura' de Canal Extremadura Televisión, a pocas horas del Festival de Eurovisión, en el que la citada artista representará a España.

Un equipo del programa visita la población natal de la artista, Valencia de Alcántara, para comprobar cómo viven sus paisanos esta importante cita. El alcalde del municipio y el presidente del Club de Fans de Soraya comentan sus impresiones.

Además, el programa repasa la trayectoria profesional de Soraya, que con sólo 26 años ya ha publicado cuatro discos y no ha parado de dar conciertos por todo el país, según apuntó en nota de prensa la cadena autonómica. El programa que presenta cada viernes Carmen Lobo también habla mañana de algunos deportes que antes eran minoritarios y que ahora se han convertido en pasión para miles de extremeños.

Además, 'Cita con Extremadura' se adelanta al Día Internacional de los Museos, que se celebra el próximo lunes, día 18. El programa conversa con los directores de algunos centros extremeños, como el MEIAC, el Vostell Malpartida y el Museo de Cáceres para que comenten cuál es su pieza favorita, la que más miman, y por qué.