La Clínica Vital Dent de Hellín (Albacete) enseña hoy a los niños de la localidad a cepillarse los dientes

ALBACETE, 19 (EUROPA PRESS)

La Clínica Vital Dent de Hellín (Albacete) enseñará hoy a los niños de la localidad a cepillarse los dientes en los centros socioculturales de la Ribera y del Carmen, dentro de la "Campaña Preventiva de Educación Bucodental".

Según informó Cínicas Vitaldent en nota de prensa, el objetivo de esta acción tiene como finalidad explicar a los niños de entre 5 y 12 años, la necesidad de mantener una buena salud bucodental, además de que conozcan cuál es la mejor técnica para cepillarse los dientes, cuántas veces al día es aconsejable lavárselos, o cuáles son las partes de la boca, para prevenir cualquier problema en sus dientes.

De este modo, la campaña se llevará a cabo en el Centro Sociocultural de la Ribera hoy de 16.30 a 17.30 horas, y en el entro Sociocultural del Carmen, de 17.30 a 18.30 horas.

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi dos décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos dentales más avanzados.

Está formada por una red de más 400 clínicas repartidas por el territorio nacional, que utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales.

El equipo está compuesto por más de 3.400 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica.