La consejera de Igualdad visita mañana Zafra para presentar actuaciones en materia de empleo e inaugurar Imfortec

ZAFRA (BADAJOZ), 29 (EUROPA PRESS)

La consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, visitará mañana jueves, día 30, la localidad de Zafra (Badajoz), donde presentará a alcaldes, agentes de desarrollo local, empresarios y otros colectivos de la Mancomunidad Zafra-Río Bodión el Plan de Fomento y Calidad del Empleo en Extremadura.

Además, asistirá a la inauguración de Instituto Metalmecánico de Formación y Tecnología Imfortec.

La consejera de Igualdad y Empleo iniciará su visita a la localidad de Zafra, a las 10,30 horas, con una reunión con los alcaldes de la Mancomunidad Zafra-Rio Bodión en el salón de plenos del Ayuntamiento.

A las 11,30 horas, en el Pabellón Central del recinto ferial (Ctra. Badajoz-Granada s/n), Pilar Lucio inaugurará unas jornadas de difusión del Plan de Fomento y Calidad en el Empleo. En este acto, intervendrá también el director gerente del Sexpe, Rafael Pacheco; representantes sindicales, CREEx, y de la Fempex.

Posteriormente, aproximadamente, a las 13,00 horas, la consejera de Igualdad y Empleo inaugurará las instalaciones del Instituto Metalmecánico de Formación y Tecnología Imfortec, situado en el Polígono Industrial Los Caños P-223.