La CVE otorga el Cecale de Oro a José Rolando Álvarez por su "excelente trayectoria" frente a Grupo Norte

VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) decidió otorgar el Cecale de Oro al presidente del Grupo Norte y de la Cámara de Comercio, José Rolando Álvarez, por su "excelente" trayectoria al frente del grupo empresarial.

Según informaron a Europa Press fuentes de la CVE esta decisión de adoptó por unanimidad tras la reunión de la Junta directiva que valoró la gestión de Álvarez al frente de Grupo Norte, un grupo empresarial "líder" en oferta multiservicios, con el objetivo constante de la "mejora continua" mediante la implantación de su propio sistema de gestión.

Por otra parte, la confederación empresarial decidieron felicitar a los dos grandes partidos de la provincia --PP y PSOE-- por el acuerdo adoptado para impulsar proyectos destinados a atajar la crisis económica actual.

De este modo, la CVE se pone a disposición de los mismos para colaborar en un pacto histórico que "sin lugar a dudas" ayudará a avanzar y mejorar nuestras infraestructuras.

La integración de las cajas de ahorro de la Comunidad fue otro de los temas abordados en el encuentro, ya que la CVE defiende una integración "sólida", al tiempo que aprovecharon su reunión para demandar a las administraciones mas suelo industrial, y reiterar su apuesta por que el aeropuerto de Valladolid sea el referente económico de la comunidad.