ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: La primera víctima mortal en Cambrils eleva a 14 los muertos

La décimoquinta marcha 'Hoyos de Iregua' se realizará el próximo domingo sobre 32 kilómetros de recorrido

LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)

La Fundación Caja Rioja organiza el domingo 4 de octubre la decimoquinta edición de la Marcha Hoyos de Iregua, que transcurre por el Parque Natural Sierra de Cebollera. Se trata de una de las pruebas más tradicionales del senderismo de nuestro país a la que acuden cada año más de mil personas procedentes de distintos lugares de España y de Francia. Este año su recorrido es de 32 kilómetros.

La Marcha Hoyos de Iregua, organizada por la Obra Social de Caja Rioja y patrocinada por Diario La Rioja, cuenta con el apoyo técnico de la Sociedad de Montaña Sherpa, del Parque Natural Sierra de Cebollera y del Ayuntamiento de Villoslada de Cameros. En la prueba colaboran diversas empresas riojanas: Radio Rioja Cadena SER, Repro, Cafés Greiba, Caramelos El Avión, Peñaclara, Autocares A. Martínez, Dulces El Avión, Coca-Cola, Mudanzas y Transportes Mayoral, Grupo Deca y Suzuki.

El plazo de inscripciones está abierto en la sede de la Fundación Caja Rioja -situada en la calle La Merced 6, 26001-Logroño, en el teléfono 941 27 01 55, en el correo-e actividades@fundacion-cajarioja.es hasta el viernes y en las Oficinas de Caja Rioja hasta este miércoles. También se pueden realizar inscripciones el mismo día de la prueba en el frontón de Villoslada.