La decimotercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión dará comienzo hoy

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La decimotercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará entre hoy y el 7 de junio en el recinto ferial de Ifema en Madrid, según informó la organización del evento, que resaltó que este Salón reunirá "una gran oferta de automóviles usados y seminuevos".

El Salón del Vehículo de Ocasión, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), contará con una gran cantidad de automóviles de segunda mano y seminuevos que han sido revisados por profesionales cualificados y ofertados por las marcas con"amplias garantías y coberturas".

La edición de este año de la muestra madrileña utilizará los pabellones 1,3 y 5 del recinto ferial de Ifema. La organización de este Salón señaló que el actual contexto económico "permite prever una buena acogida de la Feria", puesto que muchas personas que están pensando en cambiar su automóvil podrían optar por sustituirlo por uno seminuevo.

Además, los organizadores del Salón explicaron que muchas marcas de automóviles "aprovecharán" esta plataforma comercial para presentar "atractivas ofertas" de los vehículos que mantienen en 'stock'.

En la edición del pasado ejercicio de este evento se vendieron 2.218 coches, lo que supuso cerca del 60% del total de las unidades expuestas. El Salón de 2008 recibió la visita de 48.129 personas.