La Diputación de León alcanzará un pacto con los agentes sociales y económicos de la provincia para afrontar la crisis

LEÓN, 19 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, aseguró hoy que en un breve espacio de tiempo la institución provincial alcanzará un pacto con los agentes sociales y económicos de León con el objetivo de afrontar la crisis económica.

"En breve firmaremos un pacto no con el Ayuntamiento, sino con quien tenemos que firmarlo, que son los agentes sociales y económicos y con muchísimos colectivos de la provincia", puntualizó.

Isabel Carrasco se pronunció de este modo al ser preguntada por la posible ruptura del pacto alcanzado con el Partido Socialista de León para abordar de manera conjunta propuestas para afrontar las consecuencias de la crisis en la provincia leonesa.

"Cuando en una pareja uno deja al otro, realmente poco hay que hacer. Puedes insistir un par de veces pero ya si a la tercera te dice que no quiere saber nada contigo, pues ahí está. Nosotros estamos a lo nuestro, a trabajar con la provincia con o sin la ayuda del apoyo del PSOE", concluyó.

Isabel Carrasco realizó estas declaraciones durante la inauguración de la nueva comisaría de la Policía Local de Valverde de la Virgen (León) y de las oficinas de Protección Civil, un acto en el que también estuvieron presentes el director general de la Agencia de Protección Civil y Consumo, Luis Aznar Fernández y el alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández.