La Diputación de Lleida edita una guía para elaborar planes de empresa

LLEIDA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Lleida, el republicano Jaume Gilabert, presentó hoy el 'Cuaderno del Emprendedor', una guía dirigida a aquellas personas que no tienen una formación específica en ciencias empresariales o económicas y quieren crear su propia empresa. El cuaderno, obra del profesor de Creación de Empresas de la Universitat de Lleida (UdL), José Alonso, ha contado con la colaboración del economista Juli Vilagrasa Jiménez y el especialista en márketing estratégico German Rosell Zapater.

La nueva guía se ha presentado con una clara vocación práctica y pedagógica, razón por la cual cuenta con el apoyo de especialistas jóvenes y del territorio, según informó hoy la Diputación de Lleida en un comunicado.

Gilabert, destacó la idoneidad de editar esta guía que visualiza el trabajo que se hace cada día desde el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEILleida) y el Patronato de Promoción Económica para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus proyectos.

El vicepresidente segundo de la Diputación de Lleida, Josep Presseguer, afirmó que la guía no sólo servirá para asesorar a los emprendedores y a formadores, sino que también servirá para unificar el servicio de apoyo que ofrece el CEEILleida.