La Diputación de Valladolid convoca 180 plazas para los Campamentos de Verano 2009 en Huelva, Asturias y Salamanca

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Valladolid, a través del Servicio de Juventud y Deportes, ofrece 180 plazas para participar en los Campamentos Deportivos 2009, centrados en actividades marítimas, ambientales y de Aventuras ambiental alevín y que se desarrollarán en Huelva, Asturias y Salamanca.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial, sólo se podrá solicitar una plaza para un campamento y turno por niño y, una vez remitida la solicitud, antes del 2 de junio, las plazas se sortearán en la Diputación de Valladolid.

La solicitud deberá ser conformada por el ayuntamiento donde esté empadronado el participante si es un municipio menor de 20.000 habitantes.

El Campamento Marítimo en Lepe (Huelva) se llevará a cabo del 1 al 10 de agosto, el número de plazas disponibles es de 50 y pueden optar al mismo jóvenes de entre 12 y 14 años. El precio de la actividad es de 272 euros e incluye actividades de acuapark y parque temático y para participar es imprescindible saber nadar bien.

Por su parte el Campamento de Aventuras en Colombres (Asturias) se desarrollará del 21 al 27 de julio y hay disponibles 50 plazas para jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. El precio de la actividad es de 126 euros.

En último término, el Campamento de Aventura Ambiental Alevín en Zapapicos (Salamanca) se llevará a cabo en dos turnos --del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio--, el número total de plazas es de 80 (40 por turno) y se dirige a menores de entre ocho y once años. El precio es de 100 euros.