La Diputación Provincial de Huesca celebra hoy las III Jornadas de la Red de Telecentros

HUESCA, 18 (EUROPA PRESS)

El área de Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha organizado hoy las III Jornadas de la Red de Telecentros de la provincia, que pone fin a los actos organizados con motivo del Día Mundial de Internet. Tendrá lugar a las 17.15 horas en el Centro Cultural de Ibercaja en Huesca.

Este encuentro reúne a los dinamizadores de los telecentros, profesionales y personal que voluntariamente dedican su tiempo a dar vida y dotar de contenido a estos centros públicos de acceso a internet, informó la DPH en una nota de prensa.

Además de servir para compartir experiencias entre las personas que trabajan a diario en estos espacios, este tercer encuentro está dirigido a definir el funcionamiento y el papel que los telecentros tienen que desempeñar en la actualidad.

Asimismo, se hará balance de las acciones formativas y de dinamización planteadas hasta la fecha y se presentarán otras propuestas "para una de las redes de telecentros más extensas del territorio nacional", subrayaron desde la DPH.