La empresa de servicios de Internet Soluketa organiza uno de los World Café de Innobasque

BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)

Soluketa, proveedor de servicios de Internet y socio de Innobasque desde primeros de año, está organizando uno de los World Café de Innobasque que se celebrará el 18 de mayo en las instalaciones de la empresa.

Este evento que organiza Soluketa se encuentra englobado dentro de Woka Euskadi, un proyecto de movilización social impulsado por Innobasque en el marco del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.

WOKA es una aplicación de la metodología World Café. Su objetivo es poner en funcionamiento, el 18 de mayo, 101 encuentros simultáneos en entornos diferentes, con el propósito de que participen en los mismos más de 5.000 personas, para debatir sobre "cuál es o debe ser nuestra aportación, personal y colectiva, para avanzar hacia la Segunda Gran Transformación Vasca, en el contexto actual de crisis".

Con las conclusiones de esa jornada, se redactará un documento que se presentará el próximo 18 de junio en la Asamblea General de Innobasque.

Con el fin de movilizar al mayor número de personas posible, Soluketa invita a todos sus clientes, proveedores y amigos a que se acerquen el 18 de mayo a las instalaciones de la empresa para debatir sobre este proyecto.